12 diciembre 2011

Bueno, la verdad que sí.. pensando siempre que en que me depara el destino, que simplemente espero que sea algo bueno y que lo pueda disfrutar a mi manera. Por suerte hoy ya me dieron lugar en la modalidad que yo quería espero que las matemáticas me ayuden igualmente según mis "CÁLCULOS" este año que comienza va a ser un año lleno de nuevas experienzas para el bien mío... simplemente gracias a todos especialmente a mi familia y a mis compañeros de la vida que siempre me acompañaron en todos los momentos que desde que tengo uso de razón fueron momentos lindo sin ningún tipo de mal estar... Feliz navidad! y espero que esta separación que va a ver entre nos.- no cambie el amor y la amistad que mutuamente nos estamos ofreciendo además de crecer día a día.
Simplemente ¡Gracias!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario