12 diciembre 2011

"MI" amistad

Las personas falsas.. Personas que te carcomen por dentro sin dejar rastro alguno y cuando te queres dar cuenta trataste con el peor de aquellas personas..Yo pasé por esa situación recientemente, no por cuestiones familiares, no soy tan psico-enfermo para hablar de esto acá, bueno eso no importa vamos al tema que verdaderamente nos compete..Esa persona fue muy querida por mí y añorada también en tiempos donde "X" persona no estaba, hasta pocos meses donde reaccioné.. porque a esta persona su mejor amiga la derrota la había vuelto con una cachetada otra ves a la realidad y no me quedó remedio mas que comportarme como siempre y actuar de manera indiferente...Sin embargo un día las acotaciones sin sentido y desafortunadas es esta persona hicieron que tenga una contestación de parte mía que no era lo que esta persona esperaba, con el afán de poder hacerla entender preferí bajar de nivel dentro del rango de la mal llamada "AMISTAD" y hoy en día a esa persona la quiero un montón tanto que aveces tengo pensamientos redundantes con aquella persona, de igual manera se que con persona "X" no voy a poder tomarla de otra manera más que como la estoy tratando, espero que mi lenguaje incógnito permita que esta persona por si lo lee se de cuenta.

Sumándole algo a todo esto, espero que tu personalidad no se marchite como el de tus influencias, quédate tranquila/o que siempre voy a esperar el momento en el que se pueda confiar en vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario