10 diciembre 2011

"Marry the night" (Lady Gaga)

Me voy a casar con la noche
No me voy a rendir en la vida
Soy una reina guerrera
que vive con pasión esta noche

Me casare con la oscuridad
y haré el amor con la estrellas
Soy una soldada con mi soledad
Soy una ganadora

Me voy a casar con la noche
A casar con la noche
A casar con la noche

¡Me voy a casar con la noche!
No voy a llorar nunca más
¡Me voy a casar con la noche!
No deje nada para explorar en las callles



A amarrarme las botas
A vestirme de cuero e irme de crucero
Estar en las calles con mis
Guantes de malla, ¡me encanta!
Soy una pecadora...

Entonces ire al bar
¡Pero no lloraré nunca más!
Celebraré con una copa whiskey
Puedes besar a la mesera dos veces
Soy una perdedora

Me voy a casar esta noche
Me voy a casar esta noche

¡Me voy a casar con la noche!
No voy a llorar nunca más
¡Me voy a casar con la noche!
No deje nada para explorar en las callles

No hay comentarios:

Publicar un comentario