11 diciembre 2011

¿Sos importante para mi?

Sos importante para mí, aquí y ahora. Puedo compartir momentos lindos y de los otros, puedo edificar proyectos, sumar deseos, disfrutar de un paseo, de una cena, ó el simple estar aunque no estemos. Porque aún lejos te siento cerca y la distancia entre nosotros no es motivo de pretexto.
Me divierto, me deleito, se me ocurren cosas, te disfruto, me río, me apasiono, te escucho y mucho..., puedo hablarte, escribirte, me inspirás, me conocés, me mimás, te amo y me amás.
Percibo que aún cuando no estamos sólos, nos comunicamos con el simple acercamiento de nuestra piel, con alguna palabra clave, con algún susurro medio a escondidas en el oído, con miradas que nuestros ojos saben expresar. Nos deleitamos, creo, en todo momento, aún con el contacto de nuestros cuerpos mientras dormimos, que hace más feliz y placentero el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario