13 diciembre 2011

Mis sentimientos..




Caminando entre las piedras encuentras poco a poco
que el dolor que allí se siente comparado con el otro
es tan solo una molestia en un miembro que se adormece
al sentir que la sangre fluye y que nunca más padece
Un corazón que yace roto en las manos de un amante
busca fuertemente alguien para latir y vivir antes
de sentir que cae poco a poco sur ritmo ya deseado
que no busca más que un beso para que se sienta este amado
son tan pocas esas cosa que feliz a mi me hacen
son tan pocas las palabras que vibrar mi alma hace
son tan pocas las caricias que tu cuerpo al mio hacen
que se siente un frió interno al buscar poder amarte
ya no siento ya mis piernas ya no siento ya mi alma
adormeces tu mi cuerpo y aniquilas esta dama
dama muerta y ya dormida que no cree que el sentir
vale la pena ya en la vida sin sentir el corazón latir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario