13 diciembre 2011

Promesas sin cumplir...

                                                   

La libertad busca fugarse de esta prisión
en la que encerrada lleva tiempo sin medida.
Una guerra que termina en revolución.
Un combate que me sabe a despedida.

La poesía quiere fluir,
expandirse en el papel,
su influencia difundir.
Buscar un sentimiento que escribir,
más allá de putas con sabor a miel,
o de máquinas que escupan fuel.

Gastar tiempo es mi actitud,
simplemente mi virtud.
Ver como se derrite la paciencia.
Conocer al mercenario,
que a golpe de talonario
va a matar su inocencia.

El tabaco no me sigue,
ha perdido mi rastro.
Y todo aquel que lo elige,
escapará de milagro.
Que los vicios se pagan,
que nadie regala nada.
Solo una pistola,
y un papel en Perdidos.
Solitario en las olas,
en un mar malherido.

Que la siento muy lejos,
que se me escapa la suerte.
Que la nobleza me engaña,
y gestiona mi muerte.

Que un reto es un reto,
pero los vicios son persas.
Estos dedos no firman vetos
y mi Afrodita es perversa.
Que un hombre es polvo,
y su alma es el viento.
No respondo de mí,
pero siempre estoy solo,
y siento que es el momento
de celebrar que viví;
que supere los lamentos,
de los que no creyeron en mí.
Que ya no hay sufrimiento,
que el dolor murió aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario