11 diciembre 2011

Crazy for you...


hoy me encontré cantando tu nombre en alta voz.
tu dices que estoy loca,
sí lo estoy, lo estoy por ti.
a veces sentada en la oscuridad deseo que estés aquí,eso me vuelve loca,
pero tu eres el que me hace perder la cabeza,si.
y cada vez que pretendo ser sensata llegas y te metes en mi cabeza me conviertes en una tonta que se desmorona.
dime que corra y correré
si quieres que me detenga y me congele
y sí tu me vas a dejar
yo solo me mantendré mas cerca,bebé.
y me vuelvo loca por ti.
loca por ti.
últimamente estoy con este estado no puedo dejar de girar.
desearía que viniera y me enviaran girando junto a ti.
sigo intentando y luchando contra esta sensación de distancia, pero cuanto mas lo hago mas loca me vuelvo.
mi oh mi, como hierve mi sangre, un dulce favor para ti.
te me tiras boca abajo desnudo y me pones en mi estado de animo favorito.
pasando por los pisos las puertas se abren esperando que tu camines y me salves amor.
porque yo estoy demasiado loca por ti.
loca por ti..

No hay comentarios:

Publicar un comentario