12 diciembre 2011

"MI" evaluación de la sociedad adolescente.

Para mí, la sociedad de hoy vale aclarar que estamos hablando de los adolescentes como bien dice el título están floreciendo cada vez más por las ramas de la soberbia...Si hay algo de ellos que no soporto, bueno, algo de tantos defectos que traen...Es cuando por ejemplo entro a la red social FACEBOOK y encuentro notificaciones en cuestiones personales a la que estoy suscrito los cuales son aberrantes, ya entrando en niveles del boludeo total; chicos de 14, 15 y 16 años hablando de política como si supieran, ¿me están cargando? están en Diciembre o en escuelas de verano y sin embargo vienen a hacerse los cultos hablando de "La presidencia de cristina"....!Pero por favor¡ avisen he... Porque hacemos un suicidio en masa, y ante todo el papelón que se dedican  a hablar se arman debates, discusiones y todos referido al tema o sino temas muchos peores en el sentido que no tienen ni la mas mínima idea.... Ojo he, yo no estoy queriendo decir que sepa de todos estos temas pero por lo menos me callo la boca antes de dar opiniones desafortunadas sabiendo que no me compete el tema, porque no pega con mi edad o mi entendimiento... Dios mío que conglomerado de imbéciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario