11 diciembre 2011

Si o No?

Dices que me quieres y no entiendo
porque busco en mi memoria nuestra historia
que pudo ser interesante
pero quedó solamente en un intento.
Dices que me quieres y no te arriesgas,
tus dudas surgen como olas
en el mar abundante de tu inseguridad
que al castillo de ilusiones hacen derribar.
Dices que me quieres y no te creo,
porque lo único que veo
es tu intención de envolverme en un juego,
juego en el que no quiero participar.
Dices que me quieres, que deseas estar conmigo,
y cuando volteo la vista
no falta tu genialidad de oportunista
cuando a alguien más le dices lo mismo.
Dices que me quieres y no me importa,
porque el amor no son palabras solamente,
son hechos, realidades, verdades,
no como tu corazón, que de hotel parece alcoba.
Dices que me quieres, me da lo mismo,
yo no quiero vanidad, mentira, ni egoísmo,
prefiero estar solo
a que a la mañana siguiente me cambies por la otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario